Este edificio cuenta con 2 plantas soterradas de garaje y una planta baja comercial realizadas con estructura de hormigón armado. A partir de la primera planta, se levanta una estructura integral en madera contralaminada a base de muros y forjados.
Los cerramientos están realizados con soluciones de fachada ventilada a base de placas cerámicas y las carpinterías de las ventanas son de PVC con triple vidrio, incorporan, también, persianas enrollables.
La cubierta es inclinada y está solucionada con un panel estructural de madera contralaminada revestida con una capa de aislamiento y teja cerámica.
El edificio contiene 17 plantas realizadas con un sistema mixto de forjados de madera contralaminada que se apoyan en pilares de madera contralaminada y en 2 núcleos de hormigón armado, donde se encuentran los ascensores y las escaleras de emergencia.
En la planta baja se realiza un cerramiento de muro cortina acristalado, mientras que las fachadas de las plantas superiores se realizan mediante un sistema prefabricado de paneles a base de madera.
La cubierta del edificio es de estructura prefabricada de acero, que lleva incorporada la lámina impermeable para así evacuar el agua rápidamente también en la fase de construcción .